Política del delator y declaración de conformidad
OMNITEMPUS LTDA., Proporciona servicios de vigilancia y seguridad privada garantizando que la prestación de nuestro servicio sea de manera responsable y de conformidad con las leyes a nivel internacional y nacional, además de adherirnos a las directrices internacionales relacionadas con los derechos humanos. Ver Política de derechos humanos.
Nuestro Código de Buen Gobierno Corporativo resume los compromisos y buenas prácticas éticas, incluyendo el compromiso que tenemos de respetar los derechos humanos durante la prestación de nuestro servicio teniendo en cuenta que nuestras operaciones se realizan en entornos complejos que conllevan a un elevado riesgo de enfrentarnos a novedades relacionadas con los derechos humanos. Ver Código de buen gobierno corporativo.
OMNITEMPUS LTDA., reconoce e intenta mitigar este riesgo con la mayor responsabilidad, asegurando que los principios destacados en nuestro Código de Buen Gobierno Corporativo, y nuestras políticas sean estrictamente cumplidos, respetados y que todos nuestros trabajadores sean conscientes de su importancia.
OMNITEMPUS LTDA., como empresa de vigilancia y seguridad privada, a través de su política del delator, promueve en sus trabajadores y personas que trabajen en su nombre; al reporte de cualquier no conformidad asociada a la norma NTC-ISO 18788 o inconsistencia legal, reglamentaria; de manera anónima, y externamente a las autoridades correspondientes. Ver Política del sistema integrado de gestión.
OMNITEMPUS LTDA., se compromete con el delator a proteger su identidad, velar porque obtenga protección contra posibles represarías y sobre todo porque se respete su confidencialidad, en caso de denunciar de buena fe las malas acciones o presuntas irregularidades que vulneren los Derechos Humanos. Ver Política del Delator.