Actualize su navegador para poder visualizar correctamente este sitio web. Actualice su navegador ahora

×

Business Management Award 2019 para Omnitempus

Imagen final PREMIO
Omnitempus -



Omnitempus fue galardonado el pasado 24 de mayo, en la ciudad de México, con el reconocimiento internacional que entrega Global Business Corporation. Omnitempus destacó por sus logros en responsabilidad social empresarial, sus altos estándares de calidad, su liderazgo, su creatividad e innovación, y su cuidada gestión de Recursos Humanos, además de los logros alcanzados durante el periodo de evaluación.


Business Management Award es un galardón internacional que se entrega anualmente a las empresas que destacan por su gestión. Es organizado y otorgado por Global Business Corporation, una organización que, entre otras cosas, reconoce la excelencia empresarial en el mundo, promueve el crecimiento de las empresas y fomenta el intercambio comercial entre estas. Dicho galardón reconoce la gestión integral de las empresas y pone de manifiesto su competitividad y la confiabilidad de sus productos o servicios.

En ceremonia que se realizó el 24 de mayo de 2019, Omnitempus recibió esta distinción, hecho que convierte a esta organización en un referente de buenas prácticas empresariales y de competitividad, pues para su entrega el comité de evaluación de Global Business Corporation tuvo en cuenta el liderazgo empresarial, los logros de responsabilidad social empresarial, los estándares de calidad, la creatividad y la innovación, el compromiso social, la gestión de los Recursos Humanos y los logros obtenidos por la empresa.

Así pues, el Business Management Award 2019 que recibió Omnitempus no es solo un premio a su labor diaria en Colombia, sino además evidencia su liderazgo en el país y a nivel internacional, y resalta cuán confiable puede ser para las empresas que cuentan con esta organización como aliado. De igual manera, es un reconocimiento al compromiso que tiene con sus trabajadores y a la excelencia que los caracteriza.

Si la fórmula del éxito de Omnitempus es “Ser siempre confiables y hacer las cosas bien”, como afirma su Gerente General, William Ramírez Castro, este galardón -que se une a otros que ya ha recibido- es el resultado de esta directriz de trabajo. El Business Management Award 2019 de Omnitempus responde a los pilares de trabajo de la organización: buenas prácticas, honestidad y respuesta oportuna.

lideres pais en servicios seguridad privada bogota omnitempus

Somos líderes en servicios de seguridad privada en el país